Membresías

Elena Gutierrez está admitida a la práctica en los colegios de abogados de París y Madrid.

 

Elena es miembro de la Comisión de Arbitraje de la CCI (Task Force Addressing Issues of Corruption in International Arbitration), del Grupo Latinoamericano de Arbitraje de la CCI y de ICC Spain. Además es miembro de la Corte de Arbitraje AMCHAM Perú.

 

También  forma parte de la Junta Directiva del Club Español del Arbitraje,  de su Comité Académico y del Foro de Arbitraje constituido por el Consejo General del Poder Judicial en colaboración con el CEA. Asimismo, es miembro de la Asociación Latinoamericana de Arbitraje (ALARB) y co modera el ITA Foro de Arbitraje Latinoamericano.

membresia_edited.jpg

Elena es cofundadora de CEA Mujeres y Co Directora de sus Programas de Mentoring y Relaciones Internacionales, es co chair del grupo de trabajo Mujeres Árbitro de WWA LATAM y fue miembro de la Junta Directiva de ArbitralWomen.

 

Elena integra las Listas de Árbitros de ICDR, Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Amcham Perú, CIAC y la lista de árbitros internacionales CAESP-EPMESC (Brasil).

 

Durante más de 5 años Elena actúo como Observadora Experta ante la Comisión de Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (Uncitral), en los Grupos de Trabajo II y III, dedicados al Arbitraje Internacional.